[LUG.ro Mix] En busqueda de dominio Gratis, pero gratis de verdad...

Juan Fernando Pardo juanfer en juanfer.com.ar
Jue Mayo 17 13:55:46 ART 2012

Horacio,
Yo estoy usando satisfactoriamente http://freedns.afraid.org
Podés poner todos los dominios propios que quieras, con la cantidad de
subdominios que quieras.
Te brindan también el script para wget (no recuerdo si otros métodos
también) para actualizar la IP.

Saludos
Juanfer

-----Mensaje original-----
De: lugro-mix-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-mix-bounces en lugro.org.ar]
En nombre de Horacio
Enviado el: jueves, 17 de mayo de 2012 11:45 a.m.
Para: Lugro Chachara
Asunto: [LUG.ro Mix] En busqueda de dominio Gratis, pero gratis de verdad...

Estoy buscando un servidor de dominio que de servicio gratuito, los que me
recomendaron dydns.org  dydns.og me manda a
http://dyn.com/dns/dyn-standard-dns/ que no es gratiuto... salvo un "free
trial" que dura 14 días, zoneedti no es mas gratis para nuevos usuarios y
según http://www.zoneedit.com/pricing.html te cobran 1$ por mes...

Algún host de dominios gratuito para ip dinámica??

Saludos...