[LUG.ro Mix] En busqueda de dominio Gratis, pero gratis de verdad...

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Mayo 18 10:33:40 ART 2012

El día 18 de mayo de 2012 08:44, Mario OROZ <mario.oroz en gmail.com> escribió:

> Hola Horacio,
> Si te registraste para tener un dominio del tipo tunombre.afraid.org o en
> cualquier servicio que brinde
> DDNS, solo tenes que actualizar tu ip con algún script al levantar tu interface.

yo me registré solamente... en ningún lado dice que puede ser...
tunombre.afraid.org

> Si compraste (algún dominio .com) o tenes registrado un dominio, en nic.ar
> (hcaste.com.ar) por ejemplo
> y la empresa que elegiste también te permite delegar la resolución de este
> dominio a sus DNS's...

No compré un dominio, ni en el mail anterior dice que hice eso... ni
tengo ganas de tener un dominio en ni.ar si la empresa freedns ya me
hace eso,,, pero no veo como...