[LUG.ro] man pages online

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Dec 2002 10:15:03 -0300 (ART)

On 10 Dec 2002, David Cortarello wrote:

> después de que rtfm.org dejara de andar, me dispuse a buscar otro sitio con las man pages online para cuando uno no está en Linux programando, el resultado fue que encontré las de OpenBSD, espero que a algunos les sirva.
>
> http://www.openbsd.org/cgi-bin/man.cgi?

Otro es:

http://www.freebsd.org/cgi/man.cgi

Pero tené en cuenta que el BSD no es Linux... respecto del uso del
"firewalling", y otros mecanismos de red. Tampoco el BSDmake es similar al
gmake y hay muchas diferecnias. Por otro lado en bsd no exsiste el pseudo
directorio /proc pues las aplicaciones se comunican con el nucleo a travéz
de socket. Tampoco existe el comando free, etc. etc.

Saludo Horacio