[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Más dudas al bailar la Samba

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Dec 2002 13:19:57 -0300

Buenas!

Ya que estamos con Samba les ago la iguiente pregunta:

Estoy usando el port de Samba 2.2.5 para SCO Open Server 5.0.5; ... la
verdad... funciona! incluso el Swat... pero!....

El tema es con la impresion de documentos desde el unix
a las impresoras compartidas en los clientes Windows.
Estuve leyendo la doc. "Printing Support in Samba 2.2.x" y por lo que veo o
entiendo solo explica la nueva forma de instalar los drivers desde Samba, no
dice nada de que haya cambiado la forma de acceder una impresora compartida
en windows, es decir... el procedimiento sigue siendo el mismo .. no?, se
crea una entrada en el /etc/printcap y desde aqui se usa el smbprint (como
filtro) para mandarlo al cliente Windows.; es asi o cambio !, al menos lo
lei asi en el "Usando Samba" de O´reily.
El tema es que siguiendo estos pasos tampoco imprime; excepto que me meta
con smbclient a una win y le aga desde el prompt un "print algo.txt"; de
esta manera si imprime... pero sigue quedandome cosas colgadas ... el tema
del condensado del texto.

Alguna sugerencia, algun otro filtro ... algo que pueda probar???

Gracias
Mario