[LUG.ro] Un programita muy dan~ino.

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Dec 2002 14:56:35 -0300

Con el kernel 2.4 la cosa esta mas controlada que con el 2.2.

En mi caso, porbe el rabbit con el kernel 2.4.19 con premtive y load
balancing, lo que me permitio que la m´aquina siguiera funcionando
perfectamente.

Es m´as, aun corriendolo como root, cuyos procesos tienen un nivel de nice
mas alto, la maquina no chingo.

Saludos.-