[LUG.ro] Freebsd y otras yerbas...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Dec 2002 12:39:06 -0300 (ART)

 --- Ricardo Armas <ra@scotdale.com.ar> escribió: >
Intenté instalar freebsd en un 486 con scsi y
> fracasé, bah logré instalarlo
> pero a la hora de bootear el bootmanager no
> reconoció bien la geometría del
> disco, leí la documentació y me dijo que tenía que
> instalar de nuevo, chau

Te comento, yo instalé OpenBSD en una i486 con disco
ide y lectora scsi y no tuve problemas. Más aun es el
primer SO (junto con el FreeBSD) que no me trae
problemas con la targeta Encore, en linux debía
colocar y configurar siempre a mano la red.

> freebsd, algún día lo voy a probar en una máquina
> más actual, por ahora la
> 486 anda 10 puntos con slackware 8.1, muy buena
> distro he de decir. Hasta
> ahora sólo había probado redchat y mandrake, esto es
> otra cosa y me gustó.
> (mandrake no soporta i486 y redhat fue incapaz de
> bootear el disco de
> arranque).

Ya son versiones comerciales, pero existe un RedChot
para i486...

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html