[LUG.ro] Linux minimalista

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 21 Dec 2002 21:09:50 -0300

On Saturday 21 December 2002 11:30, you wrote:
> Gentes,
>
> Conocen referencias o pueden asesorarme sobre si es posible
> instalar un X (aunque sea con una distro vieja) en una 486 con 8
> mb. Es para armar una PC con juegos para una nene de 5 o 6 años
> (las fiestas se acercan y ya no da el cuero para regalar la
> computadora de Barbie :-) ). No necesita ni paquetes de oficina,
> ni internet ni otras cosas, just tiny games...

Si, se puede, lo mejor sería que por lo menos tenga 16.

Sobre la distro, te recomiendo para eso una Red Hat, Conectiva o Debian ya
que podes minimizar mucho la instalación

Sobre el WM, usa algo como BlackBox, AfterStep o WindowsMaker. Aunque los 2
primero son lo más livianos. Por supuesto, si sueñes en un Gnome o KDE. ;-)

Saludos.-

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar