[LUG.ro] como el ave fenix..

Sergio A. Sotelo lugro@lugro.org.ar
Sat, 2 Nov 2002 18:06:35 +0100

Hola gente...

Luego de empacharme leyendo los últimos 117 correos de LugRo, vuelvo de "entre las cenizas" (que poético que estoy hoy! ;-)). Tengo algunos comentarios:

1) Yacurmana decía que Newt0n le paso una serie de enlaces que le permitieron levantar Qmail en segundos (exageré, no? ;-)).. Bueno, estoy esperando las URLs..

2) Si alguno con alma de Muy-Nerd se enferma y está en la cama con la PC como SCriado (y no "con" SCriado), le recomiendo que baje esto:
http://www.revolution-os.com/Download.html
(si me dan los medios, la subo en algún FTP público.. -> José?)

3) Que interesante el correo que envió Alejandro sobre el proyecto de software libre impulsado por el nuevo gobierno de Brasil y encabezado por Marcelo Branco (el que asistió a la Jornada 2000 en Rosario). Me pareció como que este correo pasó desapercibido.

Les comento que el 15 y 16 de Noviembre se celebra el Congreso HispaLinux en Madrid, con la asistencia de reconocidas personalidades del "mundillo" [1] y una serie de ponencias muy interesantes y de muy buen nivel. Aquí el detalle de las mismas: http://congreso.hispalinux.es/ponencias/

[1] Paul "Rusty" Rusell, David Dittrich y en algún momento había confirmado también Miguel Icaza. Además de otros importantes oradores.

PD: póngamosnos las pilas y actualicemos las noticias de la HOME de www.lugro.org.ar! ;-) Quién lleva este tema ahora? si me dan un login SSH (v.2) me comprometo a actualizarla eventualmente.

--
Saludos,