[LUG.ro] RedHat 7.3 versus SiS6326 Pro AGP y la RivaTNT2

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sun, 3 Nov 2002 15:30:11 -0300 (ART)

Hola colisteros:

     Paso a preguntar alguien pudo hacer funcionar
correctamente la RivaTNT2 PCI en un RedHat 7.3? Si ya
se que el nucleo la soporta y existen modulos en el
server SVGA, pero quiero una confirmación. Pues con la
SiS6326 Pro AGP tambien tiene todo y sin embargo el
server se muere por señal 11 (segmation fault). El
motivos es que me la ofrecieron a buen precio, más aun
la compre, pero la que me dieron estaba fallada, asi
que debo esperar el recambio, en su lugar decubrí que
mi placa madre tenía una placa on-board con el sis6326
y 8 mega de memoria aparte, yo que durante 6 años
usaba en su lugar la tridel 9668 PCI de 1 mega de
memoria.... pero dsebí volver a colocarla pues el SVGA
con la sis6326 se moría por más que le buscara la
configuración. Según el core-error era un bug del
módulo. Y la placa es una M701... (tiene 4 años de
antiguedad...)

Asi que espero vuestra confirmación o me deberé bajar
el nvidia-kernel y el server glx de www.nvdia.com?
pues como no tengo ADSL esto me va durar una
eternidad.....

Saludos...

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html