[LUG.ro] 2.4ghz requiere permiso en Argentina

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 6 Nov 2002 13:44:13 -0300 (ART)

> Señor Sebastian Criado:
>
> Para la red solicitada necesita tener autorizacion.
> Tiene que completar el cuadernillo de espectro
> ensanchado SEE, el cual lo
> solicita en el CAUER.
> Si tiene alguna duda llameme al telefono 4347-9657

Falta que diga: previo pago de costas.... Ya me
parecía que se requería permiso a pesar de que muchos
en su tiempo me lo negaban. Hay algo que no tienen en
cuenta... La actual ley de radio difunción data del
año 1978. Es del gobierno militar, yo me acuerdo
haberla estudiado cuando cursaba Comunicaciones en el
San José. Más aún empieza con la frase "Dios salve la
junta militar en su santa misión". Y lo que más
recuerdo es: se requiere permiso hasta para  el
operador de consola se pueda tirar un pedo en el
inodoro...

Asi que mirá vos tan equivocado no estaba....

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html