[LUG.ro] Para aquellos que requieren documentación de Samba como PDC

Fernando Riego [Servicio Tecnico] lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Nov 2002 06:19:10 -0600

Bueno primero hola a todos ! es la primera vez que escribo, pero hace ya
unos dias que estoy subscripto.
Algunos nombres me resultan conocido ( D´arcy, con lo del FS me hiciste
recordar tus dudas sobre el BackSpace ..te acordas?... ).

Bueno principalmente era para presentarme. y ya que estamos les cuento que
yo tengo configurado hace bastante el Sambba como PDC para windows 2000 pro,
y anda muy bien ( solo le falta soporte para active directory :P ) , salvo
por la baja velocidad de mis placas Realtek de 10Mbps :( .

- Una pregunta, alguien probo +/- slackware 8.1 , ya que tengo instalado el
8.0 y me interesaria pasarme al 8.1 pero no escuche muy buenos comentarios.

Bueno , sin mas me despido, hasta la proxy-ma.

Fernando Riego.

             Fernando Riego

  LAN-WAN-Internet-Seguridad
         Soporte GNU/Linux