[LUG.ro] Re: Lugro digest, Vol 1 #27 - 15 msgs

Martin C lugro@lugro.org.ar
Sun, 10 Nov 2002 06:01:13 -0800 (PST)

Ahi va mi pregunta de antes:

Tengo dos compus, una pentium II con Red Hat 7.3 y una
486 donde instalé un Slackware. El Slackware que
instalé en la 486 es el 3.3 y le compilé un kernel
2.0.38, porque no tengo mucho espacio en disco para la
última distro (y no me entraban los sources de un
kernel mas nuevo).
Ahora bien, quise compilar un kernel 2.4.19, y lo hice
en la Pentium. Despues copié todos los módulos a
/lib/modules/2.4.19 y el kernel donde debe estar.
En el inicio bootea bien, detecta una placa de sonido
Pnp como quería y todo bien, hasta la parte donde hace
el depmod -a.
En /lib/modules/2.4.19/modules.dep no aparece ningun
modulo. Me fijé un poco y el Redhat pone los modulos
en /lib/modules/<version de kernel>/kernel/blabla
(net, drivers, fs, etc) y el Slackware los pone en
otro lugar.
Me fijé algunos modulos que tenía compilados del
kernel viejo y los puse en el mismo directorio, para
ver si los encontraba, y salió con depmod -a
Unresolved symbols in module
/lib/modules/2.4.19/<nombres>

Qué problema habrá?
Ahora alguien me dió una pista. Tengo que actualizar
las modutils, para que vaya a buscar los módulos a
donde corresponde.
Bajé las ultimas modutils, y el configure anda bien,
pero cuando pongo make aparecen errores de archivos de
cabeceras... stdlib.h, util.h, stat.h, types.h y un
par mas.
Mi GCC es bastante viejo, puede ser eso?