[LUG.ro] Re: Lugro digest, Vol 1 #27 - 15 msgs

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Nov 2002 10:56:04 -0300 (ART)

 --- Martin C <forolinux@yahoo.com> escribió: > Ahi va
mi pregunta de antes:

> [...]
> hice
> en la Pentium. Despues copié todos los módulos a
> /lib/modules/2.4.19 y el kernel donde debe estar.
> En el inicio bootea bien, detecta una placa de
> sonido
> Pnp como quería y todo bien, hasta la parte donde
> hace
> el depmod -a.
> En /lib/modules/2.4.19/modules.dep no aparece ningun
> modulo. Me fijé un poco y el Redhat pone los modulos
> en /lib/modules/<version de kernel>/kernel/blabla
> (net, drivers, fs, etc) y el Slackware los pone en

Fasil se resuleve con simbolic links,

fijate "man ln" aparece dos tipos de link, los hard
links y los sombolics links,....

> Me fijé algunos modulos que tenía compilados del
> kernel viejo y los puse en el mismo directorio, para
> ver si los encontraba, y salió con depmod -a
> Unresolved symbols in module
> /lib/modules/2.4.19/<nombres>

Obvio hombre, que quisiste hacer un franquestein,
estas mesclando cosas incompatibles.

> Qué problema habrá?
> ---------------
> Ahora alguien me dió una pista. Tengo que actualizar
> las modutils, para que vaya a buscar los módulos a
> donde corresponde.

No solo actualizar los modutils, las glibc, y un
fangote de cosas más, el Slackware 7.0 entra en un
i486 con un disco rígido de 660 mb ya lo hae testeado.

> Bajé las ultimas modutils, y el configure anda bien,
> pero cuando pongo make aparecen errores de archivos
> de
> cabeceras... stdlib.h, util.h, stat.h, types.h y un
> par mas.
> Mi GCC es bastante viejo, puede ser eso?

Por supuesto para compilar el kernel 2.4.xx debes
actualizar el make!

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html