[LUG.ro] Kernel compilado en otro lado

Martin C lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Nov 2002 06:55:08 -0800 (PST)

Hola, gracias por tu msg.

La parte de compilar está bien, la hago así. Por ahí
lo que se te escapó es que yo quiero que el kernel
corra en otra computadora, no en donde estoy
compilando. La otra tiene un kernel viejo, y las
modutils viejas tambien. Por eso es que cuando hago
'make modules_install' agrego una cosa para que los
instale en otro directorio, y no me sobreescriba los
de esta compu. Los que instala en ese otro directorio
son los que voy a copiar a la 486.

> make modules
> make modules_install
> depmod -a

> Pero podes usar lo siguiente si todavía te quedan
> ganas de hacerlo a manopla:
Ah no, si no es por masoquista! =O)

Una vez copiados a la computadora donde va a ser
corrido el kernel si pongo del depmod me da error