[LUG.ro] [Lugar-conf] Problemas al compilar modulo del kernel

Sebastian Renzi lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Nov 2002 12:00:14 -0300 (Hora estándar Sudamérica E.)

Hola gente.
Estoy intentando compilar el modulo de OpenAFS en 2 maquinas con Debian (un
k7 y un celeron). Lo que hice fue lo siguiente:
Compile el modulo en el k7 y arme un paquete deb. Lo instale y anda bien.
Despues compile y arme el paquete para el celeron tambien en el k7. Cuando
lo quise instalar en el celeron me dice que hay "unresolved symbols". La
cuestion es que el kernel del celeron tambien lo compile en el k7 y anduvo
bien.
Alguien sabe que puede estar pasando? Se agradecen las respuestas.
Saludos.

Seba