[LUG.ro] [LUGAr-soft] webmail ???

Eduardo Jorge Martinez Velez lugro@lugro.org.ar
11 Nov 2002 14:44:12 -0800

	No lo tengo en produccion, pero en su momento (cosa de un a#o atras)
hice la prueba con SquirrelMail.
	El punto que me interesaba mas no estaba cubierto en la documentacion
que lei (me gustaria saber si encontras la : Quise levantar por web las
casillas de SendMail, y no encontre una alternativa sencilla para el que
quisiera utilizar indistintamente pop3 o webmail.