[LUG.ro] Concurso de Screenshots

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Tue, 12 Nov 2002 09:05:42 -0300

Bueno muchachos Queda formalmente inaugurado el concurso de SCREENSHOTS.
LOs que deseen participar deben hacer lo siguiente:

1-Ir  a  http://galeria.psychoboy.com.ar/index.php y registrarse
2- Subir su SCREENSHOT
3- NO SE PUEDE SUBIR MAS DE UNO POR PERSONA
4- SI SUBES UNO, VOTA A OTRO (o sea q hay q votar siempre que quieras
concursar)
5- NO se puede votar a si mismo (apelamos a la buena fe de los curcursantes)
6- Hay tiempo hasta el viernes 22 antes de q vayamos a la reunion. En ese
momento nos fijamos los votos.
7-EL ganador se dara a conocer en la Próxima Reunion del LUGRO (creo que es la
del 22 Nov)
8- El premio?? ehhhh.... NO paga nada en la proxima reunion del lugro ...(Ta
bien?)
9- QUE GANE EL MAS LINDO
10- SALUTE!

--
Nico Rubiolo
nicorubiolo@arnet.com.ar

"... I should explain that I was wearing a black velvet cape that was
supposed to make me look like the dashing, romantic Zorro but which
actually made me look like a gigantic bat wearing glasses ..."
		-- Dave Barry, "The Wet Zorro Suit and Other Turning
		   Points in l'Amour"