[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Algoritmos de ahorro de memoria dinámica

José Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Nov 2002 00:22:15 GMT

Horacio Castellini writes:

> Es un algoritmo muy conocido, más aún me lo facilitó
> guido macchi. Pero si queres te lo envío parte del
> código. Y creo que el lo usa para dar clase en la LCC.
>

> Pero lo que yo quiero es que alguien me tire otro
> algoritmo, especialmete los que estudian LCC que están
> en la lista. Que se que existe otros en una
> conversación que tuve con guido hará 6 años atras...
Seguramente :-P es el del arreglo... para ordenar, en fin... "Programming
pearls" tiene la "posta" :-P

 -Jx

 --
Jose Luis Diaz - jose@citynet.net.ar            /"\  ASCII Ribbon Campaign
GNU/Linux Registered User #138499	        \ /  No HTML in mail or news!