[LUG.ro] Re: [lugro-backup] [OT] IBM server

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Oct 2002 01:58:47 -0300

On Thursday 17 October 2002 01:44, you wrote:
> Bueno gente, hoy gracias a una persona logre entrar a la BIOS.
> La placa de red aparecia como un dispositivo desconocido asique fue
> retirada, asimismo la placa SCSI aparece en una de la opciones (detalle del
> hardware) pero al ir a un menu para tratar de reconfigurarla dice que no
> hay SCSI instalado.
>

> Mi idea es pedirle a Eduardo si puede traer otro "bebe" de estos, no creo
> pero quisas algo este roto, no sé

Mmm, puede ser.

> Asique Eduardo si no tenes inconveniente escribime y arreglamos como hacer,
> si es necesario contratamos algun grandulon y un camion o grua. je je je

Mandale un mail a él. no se si esta isncripto en la lista.

> Mañana si S. Criado me avisa me voy a poner en contacto con gente de IBM de
> Bs As a ver si pueden brindarme mas informacion sobre estos equipos.

Eso.

> En cuanto a la persona que se ofrecio a tratar de conseguir la placa de
> red, muchisimas gracias, le deseo suerte y aca le doy los datos del server:
> IBM pc server 500

Que maza, eso es un equipo. Que suerte la tuya la de poder configurar un
fierro como ese.

> machine type: 8641
> model number: OYR
>
> si necesitas otro dato decime.
>

> Por ultimo quiero agregar algo, ESTO NO ME VA A
> ya me descargue :o)

Jajaja, buen espiritu, trata de no quejarte que te van a salir arrugas.

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar