[LUG.ro] Servidor

Julio Cesar Gazquez lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 Oct 2002 11:43:08 -0300

El Jue 17 Oct 2002 20:36, Eduardo Jorge Martinez Velez escribió:
>  Me alegro por LUGRo
>  Y los felicito
>
>  Al margen.¿Hay algún usuario de KDE3 ?
>  Trato de imponer el uso de linux en el escritorio de algunos clientes, y
>  me gustaría contar con la opinión de otros.
>  Como para no sentirme tan solo.

KDE es el escritorio más usado en Linux, hasta donde se sabe.
Personalmente estoy usando KDE 3, aunque la verdad debería haberme quedado en
los 2.x, el 3 es más pesado y mi máquina tiene 4 añitos ya. (Me peleé con
Aaron Seigo respecto a KDE3 andando con 64MB).

En general, me parece más coherente y con más sentido común que Gnome, Gnome
siempre fue más político y en algunos casos más comercial, pero menos técnico
(IMHO), en cierta forma como se da la cuestión Open Source/Free Software, o
las diferencias entre Linus y Stallman.

--
Saludos

Julio César Gázquez