[LUG.ro] Holas!!!

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sat, 26 Oct 2002 08:42:31 -0300

Bueno, ya he terminado con todo, casi, me falta arreglar el asunto de que el
amado vpopmail y qmail no se llevan bien y no se que hiso jose la otra vez
para hacerlo andar, pero ya lo voy a sacar, la pelicula la pongo en FTP

Me imagino que todo saver usar el cliente dr ftp de la consola....
ftp patetic0.com.ar
user anonymous
pass [direccion de correo]
cd The_Code
ls
get [archivos]
en archivos voy a poner la peli y quisas el mplayer en .deb, pero ando escaso
de tiempo y con mucho sueño asique quisas no, los codecs del divx y el player
tanto para windows como para linux estan en divx.com ;o)

P.D.1:para los que no lee mas lugro-backup el problema del disco estava en la
placa madre...la cambie y empezo a funcionar como si nada, lamento la
formateda nada mas....

P.D.2:Seba cerra la lista de yahoo a ver si nos llenan de SPAM!!! ;oP

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 08:37:36 up 7:05, 1 user, load average: 0.24, 0.18, 0.10

Detalles: http://psychoboy.com.ar:8080/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

A good marriage would be between a blind wife and deaf husband.
		-- Michel de Montaigne