[LUG.ro] Qmail

Julio Cesar Gazquez lugro@lugro.org.ar
Sat, 26 Oct 2002 15:59:31 -0300

El Sáb 26 Oct 2002 15:20, PabloM escribió:
>  Hola a todos
>  Hay alguien que tenga instalado y configurado el qmail?
>  Lo tengo instalado (siguiendo los pasos de www.osmosislatina.com/qmail)
>  Si alguno tiene algo de tiempo y está dispuesto a ayudarme a
>  configurarlo me vendría bien.
>  Tengo conexión a internet por modem 56k y comparto la conexión con otra
>  pc por red.
>  Saludos y gracias.
>  Pablo

Aprovecho este medio para hacerles llegar mi opinión que qmail es la peor
verga que se me haya cruzado a la hora de instalarlo. El honorable doctor DJB
es un reverendo imbécil, un tarado de la cabeza mal, y mejor paro de escupir
bilis porque sino esto termina en flamewar!

Aparte de eso, una vez andando es un buen bicho.

--
Saludos

Julio César Gázquez