[LUG.ro] [OT] pelis

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Oct 2002 16:24:55 -0300

Hola gente, veo que ya varios han bajado The Code...
bueno, escribo este mail para contarles que hice andar el mldonkey en el
servidor (antes no me conectava) y lo que queria decir es que puse a bajar
Revolution os no busque el sub todavia y le falta un rato para bajarce,
tambien estoy bajando the matrix 2(pre release) el crossover plugin y Windows
XP 8 en 1 que tambien tiene para un rato, les cuento que si me piden alguna
de estas cosas las pongo en ftp con alguna clave asi no se cuelgan 400 monos,
en cuanto a porque bajo el XP, es porque... estan el home el proffesional y
un par de chucherias mas con las que me gustaria experimentar un poco....

por cierto miren esta pagina, lo vi en la lista de Debian, alguien me puede
explicar esa E azul en el escritorio con el titulo Internet Explorer. Quisas
no me entere y microsoft compro esta empresa y ya saco su microsoft Linux....
(notese la ausencia del GNU/ :oP )

http://www.xandros.com/images/desk.png

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 16:15:44 up 18 min, 1 user, load average: 0.18, 0.23, 0.14

Detalles: http://psychoboy.com.ar:8080/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

Old mail has arrived.