[LUG.ro] OFF TOPIC - Para los users de edonkey

David Cortarello lugro@lugro.org.ar
30 Oct 2002 23:48:20 -0000

Nico, vos ya me habías mencionado el tema del LOW ID del edonkey... Y no me conformé por el hecho de que seguía tirando el error mencionado, por lo que seguí buscando información, ya que en la web de edonkey no hay suficiente.
Navegando por el foro de edonkeyargentina.com.ar me encontré con esta muy buena explicación.

http://edonkeyargentina.com.ar/foro/showthread.php?s=&threadid=1843

Si bien está "explicado" entorno del emule de güindous, es buena data, por lo que insto a los usuarios de Edonkey que posean el error de LOW ID que lo lean.