[LUG.ro] Instalacion de nuevo disco

Pablo M lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Apr 2003 00:25:54 -0300

Parece ser problema de Ram, estuve haciendo unas pruebas y segun como pongo
los SIMM me reconoce distinta cantidad. Tengo 64M pero cuando me los reconoce
no me anda el linux (el problema al formatear) y si intercambio los SIMM me
reconoce 11M, pero por lo menos me dejo instalar el potato (woody me pone que
no hay suficiente ram) y el error al formatear no me aparecio.
El error que da es " Unable to handle kernel paging request at virtual address
c8f5e0f0.
Bueno voy a ver si consigo algun SIMM de 32M para poder chequear si alguno de
los dos que tengo esta fallado. De paso pregunto, alguien tiene SIMM para
vender?