[LUG.ro] fsck

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 15 Apr 2003 18:24:29 -0300 (ART)

 --- Germán_Porta <listas@compulinx.com.ar> escribió:
> Pero yo uso Red Hat 7.3 el cual uso con Ext3

Yo uso RedHat 7.3 en ext2, si usas instalación experto
esa nunca es una opción por defecto. Además no todos
los Unix aceptan el sistema de journaling  el 90% de
los sistemas de archivos no lo permiten, como ser ffs
de OpenBSD y ufs de FreeBSD pues usa mucho la
lecto-escritura del disco y esto causa interupciones
de alto privilegios con lo que en discos lentos es un
incordio.

¡Navegá y ayudá a un chico!
Por cada usuario que se conecte a Internet
con Yahoo! Conexión en abril, Yahoo! Argentina
donará un plato de comida para un niño, a través
de la asociación "Por los chicos".
http://ar.online.yahoo.com