[LUG.ro] XF86Config en RedHat 9

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 Apr 2003 20:04:05 -0300

En general las Bibliotecas necesarias para el funcionamiento de un programa
determinado, son utilizadas para otros programas, por lo que no es
recomendable su desinstalación.
Los paquetes rpm tienen un método para desinstalar programas:

rpm -e <nombre_paquete>

Para más información sobre rpm puedes ver el help:

rpm --help

saludos.-