[LUG.ro] Wine y Delphi6

Mauricio Zambrano lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Apr 2003 10:30:09 -0400

Para comenzar, debo decir que me costó mucho hacer correr el wine 20030408
en RadHat 9, pero una vez que lo logré, el error que me arroja es el
siguiente:

fixme:win32:SetCriticalSectionSpinCount critsection=0x653cf7a0:
spincount=1000 not supported
fixme:win32:SetCriticalSectionSpinCount critsection=0x653cf810:
spincount=1000 not supported
XIO:  fatal IO error 0 (Success) on X server ":0.0"
      after 323 requests (280 known processed) with 0 events remaining.

Agradeceré cualquier ayuda al respecto !!!

Mauricio

Bueno, lo que puedo decirte es que el wine no requiere mucha ciencia para su

configuración, y no estoy al tanto de que requiera una configuración
especial
para algún programa determinado.

Lo que te pediría es que nos digas que errores te esta dando y si has podido

correr otro tipo de programas.
También podes fijarte si hay gente que este corriendo Delphi sobre el Wine,
la
verdad no he buscado.

Saludos.-