[LUG.ro] Re: cybers con GNU/Linux

Marcelo Duschkin lugro@lugro.org.ar
Sat, 2 Aug 2003 22:26:56 -0300

El Sáb 02 Ago 2003 19:58, :: Diego D'Angelo :: escribió:
> Gente, alguien vio algun cyber que use Linux en sus pcs??
> Hasta el momento no vi ninguno...

Tengo entendido que en Córdoba están empezando a verse.
Un conocido estuvo en Carlos Paz en el verano, y vió varios.
Hasta les pusieron temas imitando XP para que el publico no se asuste :))

Y acá se viene... Software Legal ya levantó varios cybers por no tener
licencias.

> Se que se hace dificil a la hora de buscar fondos para
> invertir en proyectos para la comunidad y se me ocurrio
> que tal vez entre todos podemos hacer un cyber totalmente
> con Linux, y las ganancias queden unicamente para el
> desarrollo del lugro...
> Me parece una idea media loca,

A mí me parece una idea brillante.
Pero sin pensar en el tema plata.
Hacerlo como servicio a la comunidad, con el doble fin de "educar al soberano"

--
Marcelo Duschkin - Buenos Aires - Argentina
mardus@pccp.com.ar