[LUG.ro] opera - sinectis - proxys

Roberto Pablo Barreirio lugro@lugro.org.ar
03 Aug 2003 01:16:56 +0000

hola lista
estoy haciendo disenios en php por lo que tengo corriendo el apache en
mi PC (puerto 80) .... sucede que tengo acceso a internet por medio de
un 0610 de sinectis al cual le tengo que colocar los proxys para poder
navegar .... parte de la configuracion es indicarle el puerto al
navegador.
cuando coloco el puerto 80 no tengo forma de conectarme con la pagina
solicitada (me da error) .... supongo que es porque alli esta corriendo
el apache ..... probe cambiandole el puerto en la configuracion del
opera y en vez de colocarle puerto 80 le puse 8080 pero nada
asi que por ahora sigo navegando con servidores gratuitos y bajando los
correos con el 0610 .... una total locura!!!
a alguien le paso algo asi????
alguna sugerencia???
salu2 y gracias