[LUG.ro] cybers con GNU/Linux

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Sun, 3 Aug 2003 13:24:34 -0300

Seba, te odio!..jejeje... (una broma!, de onda)...digo asi porque tenes
razon en todo lo
que decis :)...
Es sabido que es algo complicado montar una "empresa" entre muchos, y mas a
la hora
de dividir ganancias destinadas al grupo, trabajadores, gastos y demas...
Pero en si no lo habia pensado demasiado en la parte de "empresa" sino en
una alternativa
para demostrar que con linux se puede hacer las mismas cosas y mejores que
con M$....y
asi las personas que no conocen nada de GNU/Linux podrian acercarse por
curiosidad...ya que
entiendo que muchos saben que existe linux pero tienen un tabu sobre que es
muy dificil y no
van a poder usarlo, ya que tienen la oferta de M$ que es tan "facil" y es
como que el que recien
se inicia en la computacion le imponen usar este SO tan debil y demas
adjetivos que todos
conocemos....
A mi por ejemplo me gustaria que eso cambie de una vez por todas...
En definitiva la idea que plantee sobre el cyber fue una forma de
promocionar mas todo esto
y conseguir mas integrantes de esta comunidad, ya que mientras mas seamos,
mas posibilidad de
hacer grandes cosas tenemos... "la fuerza hace al poder" :-)

Entonces quiero que sepas que entiendo en un 100% lo que me decis sobre
montar la "empresa",
pero de todas formas me sigue gustando la idea de hacer algo por el estilo,
sea cyber o lo que fuera,
para hacer un estilo marketing del uso de linux :-)
Creo que solo falta coordinacion y mucho esmero, siempre digo que el NO ya
lo tengo, entonces
salgo a buscar el SI....
Quisiera saber que opinan los demas....que cada uno de sus opiniones, y a
raiz de ahi veremos, que
se puede hacer.....

Gracias totales :-)
Diegote