[LUG.ro] cybers con GNU/Linux

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 3 Aug 2003 20:08:09 -0300

Diego, te aliento para que lo hagas. Es decir, mi opinión sobre la oferta que
existe en relación a la demanda no esta repartida homogeniamente en todo
Rosario. También tenemos que ver que hay otros lugares a los que llega esta
lista y me parece que seria muy bueno que un cyber se monte sobre GNU.

Te cuento que hace un par de a:nos presencie una experiencia con Mandrake.
Fue cuando estaba todo el quilombo de Software Legal. Luego de algunos
contratiempos , la experiencia resulto bastante buena. Ahora como avanzaron
en facilidad de uso las distro me parece al igual que vos que se puede hacer.

Sobre el tema de no hacerlo el Grupo, me alegra que me hayas entendido, pero
hacerlo por cuenta de cada uno que quiera montar un cyber o ya lo tenga
montado (de acuerdo a la gente que conozco de la lista), les digo "Adelante"
que se puede.

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.