[LUG.ro] Faltan foros de discucion??

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 6 Aug 2003 00:06:47 -0300

El Martes 05 Agosto 2003 22:45, Alberto Ferrer escribió:
> Yo tengo un sitio http://www.barrahome.org con los foros al RE pedo, puedo
> aportarlo sin animos de lucro, es mas, hacer un foro para el lugro en el
> lugro, y hostearlo yo, hay que ver que opina el señor sebastian ;)

Ni que fuera el dueño de algo yo.
Aparte me sonó a gastada.

Lo que puedo dar es mi opinión. No me parece para el sitio del Lugro. Lo digo
por que ya lo probamos y no sirvió. Para eso hay varias listas. Aparte.

De que quieren hablar mas que de GNU/Linux en una lista de GNU/Linux ????

Ponganse las pilas.

Para otros temas, usen otras listas, otros foros o lo que quieran. Creo que es
lo cuerente.

Y por favor, dejen de mandar Off-Topic
Saludos./