[LUG.ro] Logrotate

folken lugro@lugro.org.ar
06 Aug 2003 15:14:14 -0400

No master.. si ese no es el problema, de hecho lo modifique para que
cierto log se rote  a las 00:00 horas y mantenga un historico de 90
dias, dejando los archivos en formato gzip.

Lo que me gustaría es dejar los archivos con el nombre y la fecha en vez
del maldito messages.log.1.gz. Así sería mas facil de manipular... solo
por eso.

De pasada, cuento que es un linux que opera como syslog server, y que
tiene la gran responsabilidad de capturar los log del firewall y otros
bichos, de modo que en puro firewall tengo un histórico como de 17
Gigas.. jajajaja, partidos en archivos diarios.

Saludos.

eso eso...

Folken.