[LUG.ro] Re: Un laboratorio para el Lugro

Emiliano Gavilan lugro@lugro.org.ar
Thu, 07 Aug 2003 10:36:20 -0300

Sebastián D. Criado writes:

> Me ofrecieron dar un curso de GNU/Linux en el IMAE ya que están dando cursos a
> fin de mantener el dpto de sistemas.

Corrección: No es en el IMAE, sino en el laboratorio de Informática que
depende de la escuela de Ing. Electrónica. El edificio se conoce como
"Dificio IMAE", pero son dos cosas distintas.

> En otra oportunidad he dado el curso, pero esta vez me pareció hacerles una
> propuesta.

A quién habrás tenido de alumno en aquella oportunidad? :-)

> A cambio de dar el curso, les propuse si me podían prestar el laboratorio una
> vez a la semana, a fin de que podamos la gente del grupo ir a hacer
> investigación.
>
> El laboratorio cuenta con varias máquinas con dual-boot, con Red Hat .
> Las posibilidades son variadas, en principio podría ser que nos los prestarían
> una vez a la semana (hablamos de los sábados a la tarde) pero todavía no hay
> nada en concreto, dado que se tiene que hablar con el área administrativa.

Si, claro, andá a que te den la password del root !!!!
Además, segun tengo entendido los sábados a la tarde está todo cerrado y
está la guardia del CUR, a los que mejor ni cruzarse, ya que es para
problemas permanentemente.

> Les dije que les daría una respuesta (afirmativa o negativa) luego de
> consultarlo con UDs.
>
> Quería saber que les parecía la idea y si le doy para adelante con esto.

Repito: la idea es buena, y sé que durante la semana mucha gente no puede
porque labura, pero lo ideal sería en horarios laborables. Doy mi opinión
porque laburo en el IMAE y sé con los bueyes que se aran por estas pampas.

Saludos

Emiliano