[LUG.ro] !!! RECORDATORIO: VIERNES 8 DE AGOSTO, REUNION DEL LUGRO !!!!

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Aug 2003 17:19:28 -0300

Me parece una excelente idea.
Ahora lo que me gustaría seria una reunion con una presentacion de temas.

Una de las cosas que comente en la lista, y que se paso por alto, es la idea
de levantar un servidor de Jabber en el servidor del Lugro a fin de que cada
uno de los miembros puedan estar intercomunicados. Asi tambienla idea es
conectarlo con servidores Jabber que ya estan funcionando en Mendoza, Córdoba
y Santa Fe y extender de esta forma la cantidad de gente con la que nos
podemos conectar sobre el tema GNU/Linux
Esto permitiría también que hicieramos IRC.

Que les parece?

saludos.-