[LUG.ro] Jabber test - Chat para el LUGro

Martin C lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Aug 2003 06:10:44 -0700 (PDT)

>    Cualquiera esta invitado a llevarlo a dar una
> vuelta. Lo probe con
> Gaim, usando el protocolo jabber, pidiendo
> registracion automatica a la
> direccion IP 64.166.194.162. El Gaim 0.64 anda bien.
> En la seccion de
> Accounts/Add o Modify, no hay que olvidarse de
> seleccionar 'Register
> with server' la primera vez, para que agregue al
> usuario nuevo.

Hey, no me salió =O(
No tengo el Gaim 0.64, pero supongo que debería poder
conectarme igual no?
Cuando pongo accounts tengo para elegir el protocolo
AIM/ICQ y TOC. Cuál tengo que usar? Abajo me pide el
Auth Host y puse tu IP. En el puerto que pongo? Dejé
el que decía, 5190... ni idea...
Chequeé la casilla autologin, pero no encontré una
´Register with server´...

Bue, nos vemoos!