[LUG.ro] Modem Lucent e INIT que no cambia!!!

Pablo Sebastian Colombo lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Aug 2003 21:59:36 +0000

Hola gente!!!

Espero que me puedan ayudar porque ya llege a mis limites.

Resulta que les hice caso y me compre un flamante modem Lucent. Todo bien compile los modules lo hice andar y me cayo un lagrimón. Lo que paso es que me da constantemente NO DIALTONE ..... no puede ser!!! El cable anda perfecto. Es mas tube que entrar por WINKK y ver si todo andaba bien, pues WINKK no tubo problemas de discado. La cosa radica en el modulo pero la ayuda y los DOCs de Lucent no aparece nada referido a una falta de tono de discado. Si alguien paso por la misma por favor aviseme.

La otra es que hace rato que estoy medio loco porque mi querido Linux me cambia el INIT de arranque a 5. La cosa es que me estoy tomando el tiempo de editar el inittab y lo vuelve a cambiar cuando booteo. Tambien se me desconfigura el X y tengo que hacer el Xconfigurator (RedHat) cada vez que quiero arrancar. Una vez tube este problema y lo pude solucionar... pero no recuerdo como si alguien se acuerda ... pos no vendria mal una manita.

Nos vemos !!!

PD: Seba C.!!! Te estamos esperando el Sabado !!!! Aca esta todo casi listo falta habilitar la boca de la red que esta en el salon.

Pablo "Totito" Colombo
GNU/Linux Registered User #230451
PuntoCerebro LUG! (www.puntocerebro.linux.org.ar)
Concepcion del Uruguay - Entre Rios