[LUG.ro] red con mandrake + winxp + impresora

roberto pablo barreiro arcos lugro@lugro.org.ar
26 Aug 2003 11:58:25 -0300

hola lista
tengo una red en la oficina formada por varias pcs con winchoto en todas
sus versiones y una pc con limux
lo que necesito es poder configurar mi pc (mandrake 9.1) para poder
imprimir en una impresora que esta colgada de un winxp
al instalar la impresora en mi linux selecciono la opcion de impresora
de red ... si bien he probado con todas las opciones sigo sin poder
imprimir ...... tienen alguna informacion que pudiera servirme para
configurar esto????
mi idea original era mover la impresora y conectarla a mi pc ...... por
ahora la burocracia me lo impide, pero si no puedo hacer lo que quiero
tendria que moverla y despues poder configurarla para que este
disponible para el winchotto, por lo que nuevamente necesitaria
informacion al respecto
si tubieran algun link con info o manuales me ayudarian mucho
salu2 y gracias