[LUG.ro] Linux en 7mo grado, esta bien?

PJGS lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Aug 2003 03:08:50 -0300

On Sat, 30 Aug 2003 00:54:05 -0300 (ART)
Pablo Moyano <ultraklon@yahoo.com.ar> wrote:

| No se que les parece, pero
| no cuesta nada enseņarles a hacer algo en Linux, no
| digo algo zarpado, pero lo pueden usar, lo que me
| gustaria, es que alguien tire ideas sobre QUE les
| puedo hacer usar, tengan en cuenta que son chicos
| (pero no tanto). Bueno, no se disculpen el email largo
| y si tienen ganas tiren ideas y criticas.

La verdad que no puedo buscar ahora, pero si googleas un poco yo me acuerdo haber visto alguna pagina sobre educacion GNU en las escuelas.

No estoy capacitado para decir esto, pero creo que lo primordial por ahora seria enseņarle un poco la "filosofia GNU" (obviamente no tan extendido por que le vas a volar las chapas ;-)) para contagiarles ahora que son jovenes. Gracias a que el AUS (Analista Universitario en Sistemas) usa Debian, podes decirle que te instalen algunos paquetes "junior".

~$ apt-cache search junior

En realidad es lo mismo pero a lo mejor te da algunas ideas.

Te felicito por esta iniciativa y te deseo mucha suerte.

--
 name::pablo-garcia-sclauzero
 icq::76144850