[LUG.ro] Linux en 7mo grado, esta bien?

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Aug 2003 15:04:07 -0300

--oTHb8nViIGeoXxdp

El(On) 30/08/2003 (00:54:05), Pablo Moyano escribi=F3(wrote):
> Hola, me paso algo el otro dia que estubo bueno y me
> gustaria que lo sepan y que me ayuden a pensar como
> seguir:
> Soy profesor de computacion de un 7mo grado en el
> Polit=E9cnico, como son chiquitos los de 7mo, el plan me
> exige que en todo el a=F1o toque 3 temas: Introduccion
> teorica al uso de computadoras, manejo basico de M$Win
> y M$Word; como los pibes vienen cada vez mas rapidos,
> no les cuesta nada a la hora de hacer practica, tal es
> asi que terminan rapido los ejercicios de cada clase y
> luego quieren navegar por internet, yo no los dejo
> [...]

Ac=E1 van un par de links que te pueden servir:

Linux en la Escuela
http://escuela.linux.org.ve/linux6.html

USO DE GNU-LINUX EN LA ESCUELA
www.cignux.org.ar/rosquin.rtf=20
(Grupo de Usuarios Linux del Centro Oeste Santafesino)

Y =E9ste es un sitio de referencia para todo lo que tenga que ver con
Linux en la ense=F1anza:

http://www.seul.org/edu/

Saludos.

--=20
  Marcelo Ramos                    |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.4.22      |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125              |                     \
  linux registered user #118109    |_____|\/|_____|\______\

--oTHb8nViIGeoXxdp

--oTHb8nViIGeoXxdp--