[LUG.ro] Problema (supongo con Nvidia)

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Aug 2003 17:04:18 -0300

Te recomiendo mdk 9.1, muy completo como el rh y bastante más estable.
Igual probá ir agregando periféricos de a uno, para descartar alguna
incompatibilidad de hardware con los drivers del kernel.
Y tratá de no mandar html porque se generan mails de la gente que dice que
no mandes html...

Che despues de dejar de lado definitibamente debian como Workstation.
instale RH9, muy lindo, completo, lo que buscaba.
Anda todo bien, Peliculas, DVD , DIVX , XVID , openoffice, gnomemeeting,
todo OK. pero por ejemplo, si sierro session en las X, se cuelga MAL!, y por
ahi , me conecto , estoy usando solo el Mozilla y el Gaim, y PLUM... colgeti
de nuevo.

Alguno tube alguna vez este tipo de problemas? no es un problema de la
Distro ? , del Driver Nvidia para las Gforce4 ? o de los modems SM56? o AMR
PCTEL ? que son los dos que tengo ?

bue ... no se ... mientras voy a ir probando cosa por cosa, voy a cambiar la
placa de video y eso. cualquier cosa les comento.