[LUG.ro] Re: saludos amigos

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Aug 2003 16:53:15 -0300

Saludos desde Rosario.

Mi nombre es Sebastián D. Criado.

Me parece muy bueno lo que están tratando de hacer en la facultad y el logro
que han tenido es muy grande.
Desde ya te digo que nos tienes a tu disposición en lo que podamos ayudarte.
Pueden usar nuestra lista como referencia. Les invito a participar de ella.

Estoy mandando este mail a la lista para que te conozcan.
Desde ya el vinculo lo estamos haciendo en este momento. Adelante y fuerza en
la iniciativa.

Saludos.-

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar