[LUG.ro] migrando de debian a mandrake

KeRuBiN lugro@lugro.org.ar
Mon, 01 Dec 2003 01:29:06 -0600

Uriel,

Es un punto de vista muy bueno el que explica esta persona, pero muy
serio tambien, no le encuentro un sentido gracioso. Se nota un nivel
avanzado de la persona y la conclusion es respetable en base a lo
explicado.

Pero,... ni me llena de asombro, ni voy a cambiar el espiral de mi pc!
La explicacion de esta persona (experimentada, insisto) puede ser un
arma de doble filo a los que no tienen experiencia en GNU/Linux, porque
podria llevarte a quedar bastante de brazos cruzados en cuanto a
configuraciones del sistema y por lo tanto, tu aprendizaje seria casi
nulo! Ahora, si lo instalas y te preocupas por aprender, entonces
adelante!!!! Mandrake es una excelente alternativa, completa en cuanto
a entorno grafico y automatizaciones, pero recorda... nada que no se
pueda hacer en Debian con un poco de tiempo en lectura y testeos.

No importa que distro uses, sino como la uses... es cierto, pero mas
importante que eso es: NO IMPORTA QUE DISTRO USES, NO APARECERA UNA
PANTALLA AZUL CON ERRORES! ;)

Lo importante es que esto no genere guerra entre distros. Lo mejor es
que el Software Libre siga creciendo, y nosotros podemos hacer algo al
respecto! aunque sea...... repartiendo pines por todo Rosario XDDD.

KeRuBiN