[LUG.ro] pppsetup

lichi lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Dec 2003 09:49:15 -0300

Los DNS de tu ISP los averiguas llamando por tel a tu ISP.
Por ejemplo los de Ciudad son:

200.42.0.108
200.42.0.109

suerte!

----- Original Message -----
From: "Emiliano Nuñez " <Sarumah@lycos.es>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Monday, December 01, 2003 9:39 PM
Subject: [LUG.ro] pppsetup

hola gente,, esta es la primera ves que escribo,,  espero no molestar con
esta pregunta que para muchos puede
ser tonta,, que se yo,, bue, ahi va.

Hace menos de un año que uso GNU/linux slackware 9.0,
actualmente uso kppp para conectarme, pero quiero empezar a usar el ppp  de
consola,,  en un momento del
pppsetup me pide la ip del dns del isp, ok,, no tengo ni idea cual es,
pero...  no debe ser imprecindible saber esta
ip,, ya que el kppp nunca me pregunto esa direccion y anda muy bien,, ahora
bien,,   supongamos que el kppp
por arte de magia sabe cual es esa ip,,                       entonces debe
existir algun comando para poder saber
definitivamente esa ip,, y lugo asi ingresarla pppsetup y asunto
solucionado.

Bueno luego de este comentario pedirles alguna explicacion acerca de como
funciana kppp y porque el pppsetup
me pide el dns y kppp no,,
por favor no contestar llamar a tu isp y preguntarle la ip,, espero que se
haya entendido la pregunta,, quiero
saber como funciona ,, no como conectarme..  , en ese caso si llamo al isp y
listo.

saludos..!!

Envia tus postales desde Lycos Postales. Envía la tuya desde
http://postales.lycos.es