[LUG.ro] instaladores rpm

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Dec 2003 17:09:00 -0300

Como usuario añejo de redhat dire que en mis incurciones con yum y apt-get yum tiene una performance horrible a la hora de buscar, instalar y este tipo de cosas, recomiendo plenamente usar apt-get, y si tenes X usen Sinaptic que va con apt-get y rulea MAL ;)

     Alberto Ferrer
  albertof@barrahome.org
 http://www.barrahome.org
JID: albertof@dattatec.com