[LUG.ro] Vmware

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Dec 2003 17:38:15 -0300

hola a todos, instale la version de prueba de 30 dias del Vmware 4 for
linux, pude instalarlo, y estoy corriendo un virtual disk, le instale W98
(si ya se que es una cagada, pero en fin), el problema resulta en que no me
reconoce todo el hsrdware o por lo menos no lo hace en forma transparente,
ej: tengo un Athlon 2000 XP y me reconoce en la parte de sistema un Pentium
II, esto es normal?? igual me pasa con la placa de sonido tengo una 5.1 y me
dice que no van esos drivers cuando le pongo el cd que me trajo.

bueno muchas gracias

saludos

ulises