[LUG.ro] Vmware

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 02 Dec 2003 21:53:49 -0300

no se que pasa con el micro pero de todas formas no necesitas drivers para el microprocesador (aunque veremos que pasa con el siguente windows je je je :P)

lo que si el vmware emula hardware, o sea aunque tengas una placa de red realtek la maquina virtual ve una placa de la empresa AMD creo, no recuerdo el nombre, o sea el hard es virtual y el vmware se encarga de comunicarlo con el "real" de tu pc...espero haberme explicado.
en conclusion pone los drivers que te pide windows no los que tiene tu pc.

si no saves cuales son podes bajar el "Unknown Device Identifier" de
http://www.zhangduo.com/udi.html o directamente
http://www.zhangduo.com/UnknownDeviceIdentifier.exe

-----Original Message-----
From: "Ulises M. Enrico" <imerdev@ciudad.com.ar>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Date: Tue, 2 Dec 2003 17:38:15 -0300
Subject: [LUG.ro] Vmware

hola a todos, instale la version de prueba de 30 dias del Vmware 4 for
linux, pude instalarlo, y estoy corriendo un virtual disk, le instale W98
(si ya se que es una cagada, pero en fin), el problema resulta en que no me
reconoce todo el hsrdware o por lo menos no lo hace en forma transparente,
ej: tengo un Athlon 2000 XP y me reconoce en la parte de sistema un Pentium
II, esto es normal?? igual me pasa con la placa de sonido tengo una 5.1 y me
dice que no van esos drivers cuando le pongo el cd que me trajo.

bueno muchas gracias

saludos

ulises