[LUG.ro] simplemente agraecer!!

Emiliano Nuņez lugro@lugro.org.ar
Wed, 03 Dec 2003 04:28:29 +0100

This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
this format, some or all of this message may not be legible.

--=_NextPart_Lycos_0123611070422109_ID

A algunos de la lista seguramente les va a molestar este e-mail, pero bue, yo
acostumbro a agradecer cuando me ayudan (no voy a agradecer cada respuesta
que reciva, pero por ser la primra ves...), solo decirles que solucione esas
cuestiones y gracias.
Estuve en la charla del jueves pasado en la UTN y fue muy intereante e
informativa (so=F1e con esa portatil con Debian, quiero una yaaaa!!!), estaria
bueno dar alguna pero sacando el tema del software libre y orientada a la
programacion en linux, ya sea consola o X11, configuracion y adminitracion
del sistema.

saludos..

Envia tus postales desde Lycos Postales. Env=EDa la tuya desde http://postales.lycos.es

--=_NextPart_Lycos_0123611070422109_ID--