[LUG.ro] Winmodem en knoppix 3.3

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 Dec 2003 01:08:12 -0300 (ART)

Hola Gente, otra vez yo rompiendo...

Les cuento:
En mi casa, ayer, instale el knoppix 3.3 y les comento

que es una maravilla.
Ahora viene lo interesante: El knoppix, ademas de
reconocer la placa de sonido que viene en la mother
pcchips 825, se escucha el sonido, digo esto porque
por ahi lei que habia problemas con eso con otra
distro, a mi me lo hizo con el rh9 (este la reconocia,

trabajaba como si saliera sonido, pero por los
parlantes nada!!)
Mas interesante todavia: estuve navegando un poco y me

agarro la cosa de querer configurar mi modem pero como

soy muy nuevito con respecto a linux, mucha idea no
tengo. Si alguien ya configuro algun winmodem y me
quiere dar una mano, estaria muy agradecido.

Algunos datos del "modem" (winmodem)
Es un HSP56 AMR/MR

Me fije en /proc/pci y me da estos datos:

Bus 0, device 17, function 6
   Communication controller via Technologies, Inc.
   Intel 537 [AC97 Modem] (rev 128)
Irq 5
I/O at 0xe000 [0xe0fff]

Desde ya muchas GRACIAS

¡Ayudá a los chicos navegando!
En noviembre, Yahoo! dona un plato de comida por cada usuario que nevegue gratis con Yahoo! Conexión.
Conectate ya en http://conexion.yahoo.com.ar